miércoles, 18 de agosto de 2010

Me estoy haciendo una nueva amiga ♥ Se llama Lara, Lara Peperina. EL COLOR CON EL QUE ESTOY ESCRIBIENDO, es el que me hace pensar en ella. Pero sobre todo, ESTE. Vaya uno a saber por qué. La conocí en aquel suburbio de Berazachusets conocido chabacanamente como "cultura". Es rara. Es rara singular, aunque ella diga que todavía tiene una mano del lado del corral. La palabra Rareza hace pensar en algo que es extraño a uno. Sin embargo, cuando hablo con ella siento que me estuviera extrayendo los pensamientos y diciéndolos en voz alta. Al mismo tiempo, me sorprende a cada instante. Suena confuso, que me entienda quien quiera ¬ Podría hacer el bloggeo más largo del mundo hablando sobre Laroncha , y entonces aparecer en el libro de los Guinnes. Pero mejor, no. Mejor la dejo acá.

se descorrerá, sí, se descorrerá ese velo xD

2 comentarios:

octavio dijo...

ESTAS MUY ENFERMA ♥ no se si te lo dije ya (:

Lara S. Rodriguez dijo...

Te Odio de una forma rara, a mi persona (: Te das cuenta, que no podes ser así, pero lo sos ;)
Los COLORES, los amé, desde la primera vez que los ví. ♥
Señorina, sí, usted, le pido que me deje allí, donde nosotras en el fondo sabemos que es mejor.
Velo= Pelo ♥

Carpe Diem (: