lunes, 2 de agosto de 2010

Plantilla.

Resulta que tengo ganas de cambiar la plantilla de mi blog. Quería que sea de color negro, pero ninguna me convencía. Bdw, seguro se ve horrible en una computadora que no sea la mía. Nose, de última Perro, ayudame después. Qué me importa. Me gusta este espacio porque lo veo yo sola. Y Luci. Que es casi lo mismo que lo vea yo sola. Sea lo que sea que escriba acá, ella ya lo sabe. La imagen que quedó en el margen derecho es re flashera. Y venía con las imágenes predeterminadas. Esas cosas raras que pasan che-

Escribir acá y después releerlo, es como estar viendo tu cabeza en una pantalla. Blog=Conciencia.

Si mi conciencia es la que habla, definitivamente tengo que escribir sobre el futuro. Cada día que pasa me preocupa más. No lo puedo evitar, nopuedonopuedonopuedo. Es que siento que se me viene la adultez encima. Ya se que falta mucho. Pero no, pero sí. El fin de la escuela es como EL paso. Me queda un año y medio. Es BANDA porque en ese tiempo voy a pasar por cientos de cosas. Es poco porque es poco. Un año se pasa volando. ¿Y después?

Hay ciertas cosas en particular que me preocupan DEMASIADO. Me desespera no llegar a una conclusión. b Primero: ¿qué voy a estudiar? El eterno dilema entre lo que yo quiero y lo que mi familia espera de mí. Y al mismo tiempo no saber lo que quiero. Eso es lo más molesto.

Segundo: ¿de qué voy a laburar mientras estudie? Mis viejos no quieren, pero fuck them. Si es posible quiero empezar el año que viene. Dudo que sea posible.

Tercero: ¿Cómo voy a hacer para irme a vivir sola? NO QUIERO esperar a los treinta. Pero es casi imposible comprarse una casa hoy día. Crecí en una burbuja. A mis viejos la casa se la regalaron. Hasta hace unos años sinceramente no entendía por qué tanto esfuerzo hacían mis tíos, los papás de Sabrina para tener techo propio. Hoy que empiezo a pensar seriamente en el tema, y es que son BANDA las ganas de irme de acá, me doy cuenta que es MUY difícil juntar tanta guita. MILES y MILES de DÓLARES. Es prácticamente imposible no caer en un préstamo. Maldito sistema capitalista, maldita superpoblación.

Cuarto: Si me pongo a ahorrar para mi casa, no me puedo ir de viaje. Es decir, puedo, un toque. Pero la idea no es esa, la astilla. La idea es irme un bueeeen tiempo. Recorrer el mundo casi sin parar. Hacer un parate en Buenos Aires de vez en cuando, para ver cómo anda la gente, pero nada más. Nose, un año, dos. Tal vez me canso a los dos meses. Nose. Pero quiero que sea decisión MÍA, no quiero depender del dinero. Del Banco. Si estuviera Rulo acá diríamos: FUCKING SHIT !

Y como esas, hay banda de cosas así que me preocupan. Es que mi mayor miedo es el Fracaso. La otra vez la profe de filosofía me preguntó qué era para mí el fracaso. Me quiso dar a entender que lo que llamo fracaso seguramente esté influenciado totalmente por la sociedad. Mmm probablemente. O tal vez no. Que se yo. Lo que yo sueño para mi vida, es todo lo contrario de lo que sueña mi viejo. Y mi viejo es el prototipo de persona estructurada que sigue al pie de la letra todo ese reglamento que impone la sociedad para ser considerado una persona Normal. Wiiiiiii, no soy raro ! Tengo mi propia casa y un laburo digno, trabajo 12 horas por día para que lleguen las vacaciones y no poder irme ni a la costa. Esperen... ni siquiera tengo vacaciones !

Fracaso va a ser si no cumplo con mis sueños. Que se yo. Tal vez encuentro otra manera de cumplirlos, no? Mientras sea feliz... Como el último capítulo de Todos contra Juan. Me dio esperanza. Qué palabra que odio, esperanza. El significado es lindo, pero suena tan... capricha. Y bueno, así anda mi cabeza. El concepto de Futuro, me carcome el cerebro. Lo bueno es que sentir el porvenir tan cerca, me hace preocuparme pero al mismo tiempo disfrutar BANDA el presente.

Disfruto de cada fucking momento que paso. A un extremo casi ridículo. Disfruto de la furia, de la tristeza, de las peleas, de todo. Por un lado es porque estoy sufriendo de una cierta... indiferencia hacia las cosas malas. Capaz me escuchan decir: estoy de mal humor, estoy enojada. Pero en el fondo no es TAN cierto como lo era en otros tiempos, pongámosle. Disfruto de la vida, como si cada momento que paso fuera el último. Y es hermoso. Descubrí que ir a bailar puede ser bueno. Que la escuela no es tan aburrida. Que leer un libro de historia hace que el tiempo pase volando. Creo que una de las mejores cosas que me pueden pasar es estar con mis compañeros, con mis Amigos. Antes solía sentirme sapo de otro pozo. Y lo sigo siendo eh? Pero es como que ya no me importa. Nose, le encontré la vuelta al asunto. Somos totalmente distintos pero la pasamos bien, muy bien.

Ahora que estoy pagando Bariloche, y que ya no hablamos tanto del asunto, me parece algo TOTALMENTE irreal. Ya que estoy haciendo que mis viejos gasten tanta guita en algo que si me lo pongo a pensar, va en contra de mis principios, espero pasarla MUY bien. En realidad se que va a ser así. Voy con las 5 personas con que mejor se puede pasar las noches ;) Capos ellos. Los amo

AMO a mi Novio ♥

La música le da sentido a la vida. Sin duda alguna. No hay demasiado que pueda decir... no hay palabras para algo que es mágico. Hoy empiezan las clases, again. Estoy... ansiosa. Tengo miedo de la de Geografía. Espero que haya cogido copado en Europa, y no venga con ganas de jodernos la vida. Oseeeea, ¿qué necesidad de ser amargado? ¿Cómo elegís ser profesora si no te interesa tener NINGÚN tipo de relación con tus alumnos? A menos que sea una mala relación. No entiendo cómo soportás 8 horas, 5 días a la semana, con gente a la que detestás y con cara de culo. Y QUÉ cara de culo. Fucking profesora.

Tengo muchísimas ganas de ver películas. Ayer le dije a Flor que vayamos al cine. Las tres, con el Perro. A ver El Origen. WTFFFF? Nose qué me pasa, pero prácticamente no me interesa ver Eclipse. Tengo ganas de ir a recitales. La plata que me den este mes, me la voy a guardar para eso [a menos voy a hacer el intento].

Eeeen fiiiiin...

Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor

3 comentarios:

Lara S. Rodriguez dijo...

Yo también lo leeré...
Mujer sos un intento de ser humano muy singular ;)
Firma : El siscador... xD

A small girl in a big world. dijo...

The sun is up, is beautiful, y también lo eres... bueno, NO, pero está bueno decirlo. Y para colmo te hice ver la mejor película del planeta, por los calzones de Merlín! Igual en este momento la situación familiar se resume en dos palabras: GRAN CACA. En su defecto, podría ser algo así como GRAN BOSTA, o CACA REAL, y como no una de mis expresiones favoritas, UNA REAL CACA. Pero bueno, son las vueltas de la vida.

Yo también voy a viajar y un día vamos a viajar juntas de paso, pero no en el retiro espiritual, porque ese es de a uno. Que buen bloggerspot, yo ya no sirvo.


Pero me conformo con ser la mascota del equipo.

Anónimo dijo...

capa de las capas.
Pero en realidad antes de ver el origen prefiero ver los cuentos de la selva, no se ni donde la dan, pero es tierna :) o no? jeje
lindo bloggeo, o sea..resumis lo que tmb esta dentro de mi cabeza sin necesidad de que yo lo escriba, jeje. Eso es la practicidad mujer. Que bueno que viste Across the universe, bah por lo que deduzco del comentario del perro. Simplemente una de mis pelis preferidas ♥ Y que se yo, la vida. Caca, sin palabras para agregar, tengo mucho hambre. Chau