jueves, 19 de agosto de 2010

Si de hablar de gente se trata, no puedo no nombrarlo a él ♥ Octavio González ♥ Es tal vez el mejor amigo que la vida me podría haber presentado. Es... pff, hay tantas cosas para decir de él que no se por dónde empezar. Si hay algo que me gusta de su persona, es que nunca NUNCA me mira raro. Creo que es el ser humano que más se acerca a conocer completamente mi locura. Me gusta que él también está loco, es un quemaaaaaado, zarpado. Y me sigue en todas :) Para que entiendan ustedes los lectores (? vamos a poner una situación hipotética [bueno, no taaaan hipotética, se acerca bastante a la realidad] . Yo le digo: "Octi, mañana vamos a tomar un tren a Ibiza, y cuando estemos por llegar, nos tiramos, y que sea lo que tenga que ser. Si logramos salir con vida, vamos a cazar cocos y tomarnos un jugo de naranja" Y él me contesta: "Que quemaaaaaada. Bueno dale, mañana a las 3 de la tarde te paso a buscar". Y efectivamente, al otro día a las 3 de la tarde está él esperándome, con su morral lleno de artefactos que pudieran llegar a sernos útiles [véase: cuerdas, cantimplora, brújula, cortaplumas y algún que otro objeto de apariencia medio extraña]. Si hay una palabra que lo define a Octi es INCONDICIONAL. Es una persona que está en TODAS, en absolutamente todas. Me gustaría poder devolverle de alguna manera todo lo que él hace por mí. En serio gente, es un pibe muy fiel.

Es ley: una conversación con Quemadian te levanta el ánimo, SIN excepción. En serio, pruébenlo. Al chabón le decís: estoy triste hoy eh. Y SABE cuándo preguntarte, indagar y aconsejarte; y también sabe cuándo simplemente cambiar de tema y empezar a tirar chistes y flashes, hasta que terminás muriendo de la risa, olvidándote de los coques.

Me encaaaaaanta pasar el rato con él. Nose, me entiende. Me entiende ZARPADO. O al menos lo intenta. Ya sea que estemos caminando, hablando seriamente, filosofando, flashando a más no poder o simplemente mirándonos y riéndonos, cuando estoy con él me siento bien :) Es casi como cuando estoy en mi casa, no hay prácticamente nada que me impida decir o hacer lo que quiero. Asi me siento con Octi, cómoda, baaaanda de cómoda, casi como si lo conociera de toda la vida.

Amo los miércoles porque se que lo veo, y amo las veces que salimos [pocas:(] y amo las charlas por msn, y las firmas en face y todo todo todo. Es un chabón CAPO. Y estoy muuuuy contenta de haberlo conocido.

A continuación, una lista de las cosas que queremos [y vamos a] hacer juntos:

- Irnos de vacaciones a Hawaii.

- Viajar al oriente.

- Viajar por todo el mundo de mochileros.

- Comprarnos una furgoneta hippie.

- Salir disfrazados a la calle.

- HUIR. Huir, huir, huir, HUIR de las ligas mayores de beisbol e irnos a NUESTRO mundo : TALUMMIN ♥

- Me voy a mudar al lado de su casa.

- Salir a andar en rollers. [Nota mental: comprar rollers]

- Decorar todos los árboles de la estación de Ranelagh para Navidad.

- Hacer un mural antiTODOmenoslorico.

- Organizar una movida re copada onda con marchas y manifestaciones, pero secreta.

Bueno, eso es todo lo que puedo decir. Lo demás son secretos, y SH, BASTA ! no insistan, nunca lo sabrán.

Resulta que hará unas dos semanas Octavio se compró una boina. La situación fue la siguiente:

Octi: me compré una boina xD

Euge: cómo te amo! ♥

Octi: yo también♥ pero, por que?

Euge: porque te compraste una boina ♥

La cosa es que después lo vi y pffffffff DERROCHA ¬ suculencia(: Entonces desde ese día, pasó a ser Mi Francesito :) Ibamos caminando por la 15 y :

Euge: te voy a decir lo que parecés con eso en la cabeza. Me hacés pensar en toda la movida que hubo en un momento con los pintores, que se iban sin guita a Europa, a probar suerte. Me hacés pensar en Xul Solar.

[Octi pone cara de xDDD ]

Euge: en serio.

Octi: no se mucho de Xul Solar, qué nombre, Xul Solar ! xD banda de quemado.

Euge: es que no es su verdadero nombre, se llama algo asi como Omar Alejandro Atanasio Ponce de León Solari. Después lo cambió, y quedó Xul Solar.

[banda de flashadas]

Euge: bueno, la cosa es que estás zarpado en francés ♥

Bueno, el sueño está empezando a consumir mi cerebro, a pesar de que son apenas las 9 de la noche. Las palabras no acuden claramente. Otro día hago la parte 2, porque hay banda que decir de mi francesito (:

Simplemente me queda escribir: AMO a este chabón ♥

y además, vos sos el sol

No hay comentarios: