viernes, 1 de julio de 2011

Papá: -¿Qué te pasa Euge?
Yo: -Nada, tengo sueño, me levanté medio tarde hoy (7 y media de la mañana)
Papá: -Pero te pasa algo, además de sueño, yo te conozco (?), ¿qué problema tenés? - con voz de ¿qué fucking problema podés tener con 17 años ?
El problema es, precisamente, él, que me llama por teléfono para que le abra el portón porque el señorito quiere entrar rápido, justo cuando yo estoy en el único momento totalmente tranquilo de mi día: los mates de la mañana.
El problema es la pintura para Cultura, que no la termino más, y ya mandó otra para hacer, junto con la monografía.
El problema son los dos temas que Pablo me mandó a hacer en quichicientas posiciones distintas, y las partituras de la Orquesta.
El problema son los límites de matemática; la prueba del martes.
El problema es el parcial que se viene de portugués.
El problema es que la página de la UBA no carga, y yo sin saber mi nota de biología.
El problema es que si aprobé el parcial voy a final, y es dentro de dos semanas, y yo acá escribiendo.
El problema es que si no lo aprobé, "desperdicié" meses, y me tengo que anotar de nuevo en el cuatrimestre que viene.
El problema son los 56464846 trabajos del Martín Fierro.
Y el libro de Saramago que quiero leer y no puedo.
Y los miles y miles de canciones a las que no les puedo prestar la atención debida.
Y que en el colegio estoy más sola que un perro, y me aburro, y cada día más siento que pierdo el tiempo.
El problema es que de las tres veces por semana que quiero ir al gimnasio, una llamo y me dicen "no hay lugar". Y las otras dos estoy tan cansada que parece una tortura china.
El problema es que debería estar pintando.
Y que perdí a mi mejor amigo, por pelotuda, y por pelotudo.
Y que toda relación conlleva tiempo, problemas, discuciones, broncas. Más allá de todo lo lindo que tiene.
El problema es que extraño a todos mis amigos, a esos que no puedo ver hace tanto.
El problema es que cuando logro hacerme un tiempo libre me torturo psicológicamente pensando que estoy desperdiciando el tiempo.
El problema es que me lo busqué.
Y no se por qué.
El problema es que hoy es viernes y me levanto de malhumor.
Supongo que le tengo terror a que mi cabeza se quede tranquila por un rato.. como cuando duermo.


Estoy harta, pero elijo esto y lo sigo eligiendo. ¿Alguien sabe por qué?

El lunes será otro día (: O hacía catarsis o le tiraba una silla a alguien en la cabeza.

Adios.

No hay comentarios: