jueves, 11 de noviembre de 2010

De vez en cuando, me dan ganas de usar este espacio. Que se yo, está bueno... pero como todo lo que en verdad importa, lo escribo en mi cuaderno rojo, ya no se qué escribir. Supongo que puedo usarlo como de diario íntimo.
En mi cuaderno rojo escribo textos. Sobre cosas que para mí son muy importantes. A veces dibujo alguna que otra cosita. No se lo mostré a nadie por dentro, y no creo que lo haga. La única "excepción" viene a ser Gabi, que lo dejé hacer un dibujo. Entonces me pongo a pensar, que si él dibujó, todos mis amigos deberían tener un mini espacio en el cuaderno. También creo que debería ponerle un nombre. Pero todavía no se me ocurre uno.
Que se yo. Ayer fui a Cultura. Le festejamos el cumple a Adrianszuelo (: Con banda de globos, torta, un cartel y disfraces. A pesar de que estuvo bueno darle la sorpresa, no la pasé como esperaba. Me aburrí un toque. Según Maneko, tenía cara tristona.
Después entré a viola, hacía como un mes que no iba. Entré re contenta y salí super frustrada. Cuando tengo que tocar en frente del profe, las cosas no me salen. Me pone muy triste. Muy.




Cada día que pasa, Culúrien me hace más feliz. Es mi mejor amiga, sin lugar a dudas. Norman la estuvo usando un rato, fue muy flashero escucharla sonar tan bien. La amo. Ayer me encontré pidiéndole perdón por haberla dejado sola en un lugar que odio.
Y bueno, después vine a mi casa y estuve hablando por teléfono con Guille hasta que me dormí. De hecho, largué el teléfono porque me estaba quedando dormida [y él también], cada uno en su cama, yo toda tapada por el miedo xD Habrán sido unas dos horas y media. Es muy loco llevarme tan bien con alguien. Sobre todo, es muy loco hablar tanto.


Las personas que más me importan están pasando por momentos de mierda. Yo venía bien, bien, bien, bien. Pero ayer me di vuelta :/ No quiero yo también caer en un pozo depresivo. Pero como diría Octi... mm bueno, no me acuerdo cómo es la frase exactamente xD Pero parece que estar bajón es la que se viene. Ni siquiera los Beach Boys me levantaron el ánimo -.-


Igualmente, tengo la esperanza de que el finde las cosas mejoren. El viernes lo veré a Oli, el sábado voy a Quilmes con Julia. Después, no se.




CARAJO !





1 comentario:

tuumarcadeagua dijo...

Yo tambien tengo un cuaderno donde escribo textos, y hago dibujitos. Pero no tiene nombre :( simplemente es mi cuaderno. En fin, copado tu blllog, zarpado.
Nunca pierdas tu locura, es lo mejor que hay ! Sentite libre siempre, y que no importe ste miran mal, ellos se lo pierden.
Addddious.