lunes, 5 de abril de 2010

Un dia me peleé con alguien que era muy importante para mí. Lo único que sentí fueron ganas de PERDERME. Era una de aquellas veces en que sentís que NADA vale la pena, que tenés ganas de que se vaya todo al carajo (porque de hecho se está llendo) y lo único que querés es olvidarte de todo lo que pasó, pero sabés que no podés ¬. Asi que salí de mi casa, esperando encontrar algo de tranquilidad en algún lugar de mi ciudad (ni que viviera en Ranelagh). Terminé en la plaza Ducilo, para variar. Era domingo. Estaba LLENA de gente. Me senté en el pasto. Me puse a mirar a la nada. Tan absorta estaba, que tardé un rato en darme cuenta que un hombre al lado mío tocaba la guitarra, y cantaba. Él también estaba solo. Puede parecer una estupidez, pero yo SE que cantó PARA MÍ. Que se dio cuenta cómo estaba yo, e intentó ayudarme. A través de la música, ¿acaso hay alguna mejor manera de levantarle el ánimo a alguien? Me quedé sentada por horas, lo único que existía en el mundo eramos él y yo. Y su música. NUESTRA música. Podria haberme dado vuelta, hablarle alguna de las veces que cruzamos miradas; pero, ¿hubiera tenido la misma gracia ? Mejor, lo escuchaba nada más. Y una sonrisa, como diciendole GRACIAS CHE :), cuando me fui. Él me la devolvió, con toda la complicidad del mundo. Una de esas sonrisas de cara simpática, de ojos que brillan mucho.

Seguramente no lo vuelva a ver nunca, pero ¿olvidarme de él? JAMÁS. Tal vez un dia lo vuelva a cruzar, y me anime, le diga: qué bien que cantas :)

Tampoooooco le voy a confesar que me ayudoó MUCHÍSIMO ese dia . . . que me hizo dar cuenta que todavía hay gente que se fija en esos pequeños detalles que hacen que la vida valga la pena :) Tampoco la pavada che.





me quedo quieto igual me pierdo ♫

1 comentario:

A small girl in a big world. dijo...

Esta historia ya la sabía y me gustó mucho. Y me encantó la tipografía muchisimo, me tenés que decir el nombre.
Ok, me cagaste definitivamente el Carpe Diem, que también la rompe la tipografía.
Me encantó, y chau.